La dinastía Askua

08 febrero 2016
La revista Vanitatis publica un artículo sobre Askua, "un restaurante valenciano cuya razón de ser es la mejor selección de materia prima posible" y Askuabarra en Madrid, "misma filosofía y producto"

Nos encontramos muy satisfechos por el trabajo que realizamos día a día y su repercusión en los medios de comunicación, que consiguen que nuestro Restaurante se acerque un poco más a aquellos que no nos conocen todavía.

De esta forma, Vanitatis resalta la selección de materia prima que llevamos a cabo en Askua y la forma en la que la presentamos a todos los comensales que nos visitan, "en su más pura esencialidad, sin ningún disfraz ni distracción".

Entre los platos de Askua, la publicación hace la boca agua al lector y destaca nuestras patatas bravas, "su doble cocción, tamaño, crujir exterior y sus dos salsas son un placer a la vista y al paladar".

Además, Vanitatis recomienda no perderse nuestra ensaladilla rusa, dejarse tentar por la clarividencia de unas mollejas cubiertas de caviar para darles el punto de sal, probar nuestras alcachofas y también las cocochas, ya sean a la parrilla o a la romana.

Asimismo, no hay que dejar pasar por alto el montadito (o el plato) de steak tartar y atacar unas angulas que quedan en el recuerdo de todo aquel que las prueba.

Por otra parte, no pueden faltar las croquetas de rabo al curry, el tuétano, los pimientos, los callos, el embutido de Onil y la chistorra de Lasarte.

Todos los productos de Askua nos los sirven los mejores proveedores, como Rafa López para las anchoas, Alberto Ferres para las cocochas y la merluza, el jamón de José Gómez y la carne de Luismi Garayar.

Vengan y disfruten de la sencillez de la mejor materia prima.

 

Enlace a La dinastía Askua Valencia y Askuabarra Madrid, 'father and son' de Vanitatis