Para todo el equipo de Askua Restaurante, el mayor reconocimiento que podemos conseguir desde que abrimos allá por 1994 es la satisfacción de nuestros comensales cuando se sientan a la mesa y para ello trabajamos intensamente día a día.
Con esta premisa vamos a seguir en los fogones durante este 2016, año en el que la Guía Repsol nos ha vuelto a otorgar dos Soles como garantía de una calidad excelente en cocina y servicio, lo que nos enorgullece y anima a seguir en la misma línea.
Los Soles Repsol son las prestigiosas distinciones que se conceden a los mejores restaurantes y cocineros de España y Portugal.
La Asociación de amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa seleccionan y valoran los restaurantes, teniendo en cuenta la excelencia culinaria, la calidad de la materia prima y su ejecución, el respeto por la cocina de la región, su carta de vinos y el servicio de mesa y sala.
En este sentido, la Guía Repsol nos define como “el templo del mejor producto nacional, con Ricardo Gadea pendiente siempre para que todo salga a las mil maravillas”.
Nos sentimos muy satisfechos por el reconocimiento a nuestros platos y al servicio que ofrecemos, pero nuestro carácter inconformista hace que queramos seguir mejorando continuamente.
Por ello, la premisa de servir la mejor materia prima del mercado, tanto en carne como en pescado, va a mantenerse en Askua Restaurante, porque consideremos que el producto de máxima calidad nos diferencia y hace únicos en la ciudad de Valencia.
Para ver Askua Restaurante en la Guía Repsol pincha aquí