La carne de Askua

21 diciembre 2015
En Askua presentamos la carne sin enmascarar su esencia y ensalzando todos sus matices, así creemos que debe hacerse y en ello apostamos desde hace tiempo.

En los últimos tiempos, algunos han querido poner la carne en entredicho, por lo que no hay mejor manera de reafirmarse como asador que ofreciendo el producto más fresco del mercado, para que todos aquellos que se sienten a la mesa de Askua disfruten de una experiencia que va mucho más allá del plato.

Directas desde Galicia y Asturias llegan a las brasas de nuestro restaurante, que capitanea Ricardo Gadea desde hace más de 20 años, unas chuletas y solomillos que cuentan con una textura y jugosidad sin parangón.

Rodearse de los mejores proveedores cárnicos del país es lo que tiene. Askua se nutre con la materia prima que ofrece Luismi Garayar, el carnicero de los grandes cocineros y eso se nota. En él confían también referentes de la cocina española como el galardonado con tres estrellas Michelin, Martín Berasategui.

En este sentido, Garayar de Oiartzun (Guipúzcoa) destaca por la búsqueda constante de la excelencia y por escoger cuidadosamente todo el género que nos proporciona, lo que se traduce en unos platos únicos que tienen como objetivo lograr la satisfacción del comensal.

De esta forma, entre la carta de Askua destacan las chuletas de lomo alto (1 kg) y bajo (500 g) de vacuno mayor, así como el solomillo, que nos convierten gracias a nuestra dilatada experiencia, seriedad e implicación en el asador referente de la ciudad de Valencia.

En Askua presentamos la carne sin enmascarar su esencia y ensalzando todos sus matices, así creemos que debe hacerse y en ello apostamos desde hace tiempo.

La carne roja surte de proteínas que son consideradas de muy buena calidad, ya que proporcionan aminoácidos esenciales. Es fuente de hierro y vitamina B12, tiene escasa cantidad de carbohidratos y además nos regala zinc y fósforo.

Todas estas bondades de la carne de vacuno de primera calidad son, sin duda, el principal elemento diferenciador en nuestro restaurante, un producto donde gusto e intenso sabor van siempre de la mano.

Te proponemos que vengas a probar nuestra carne, seguro que no te dejará indiferente y repetirás. Déjate asesorar por Ricardo Gadea, quien ofrece una atención personalizada y un trato privilegiado al cliente.