Askua de nuevo

Presentación

  1. Portada >
  2. Askua de nuevo >
  3. Presentación

Askua es un asador cuyo origen se remonta a 1994, desde el comienzo máxima es tener el mejor producto posible (para ello contamos con los mejores proveedores) porque entendemos que una buena comida es un privilegio y exactamente así queremos que se sientan nuestros clientes en Askua: privilegiados.

¿Qué dicen de nosotros?

"El restaurante de Ricardo Gadea es el mejor templo del producto de Valencia y de todo Levante. Desde 1994, que es cuando puso en marcha Askua, Ricardo ha ido, poco a poco, buscando los mejores proveedores de producto de toda España. Y los ha encontrado sobre la base de una gran fidelidad y, sobre todo, de no regatear nunca los precios."

Carlos Maribona, Salsa de Chiles.


"En estos momentos, cuando los alimentos de verdadera calidad tienden a resultar cada vez más escasos, cobran doble valor los restaurantes que se proveen de materias primas escogidas. Consciente de las exigencias del oficio, Ricardo Gadea y su esposa, Emma Sempere, llevan dos años en Valencia en un proceso de superación obsesivo."

Jose Carlos Capel, El País.

anterior click foto para ampliar siguiente

"Ricardo Gadea ejerce de exquisito de la naturaleza y la naturalidad. Le gusta el producto 10, que busca con ahínco y adquiere sin regatear un euro. Ofrecer lo mejor que el mercado brinda; ese es su dogma. Manjares que en esta casa son tratados con suma precisión y sensibilidad. O lo que es lo mismo, los puntos de cocción merecen la consideración de impecables, resaltando la jugosidad y pureza de los protagonistas. Los sabores, siempre inmaculados."

Rafael García Santos, Lo Mejor de la Gastronomía.


"Desde hace una década Askua se ha convertido en uno de los mejores asadores de España. Su carne es objetivo de culto para los muy entendidos al igual que sus cocochas, sus gambas o sus pulpitos de Cambrils. La pasión de Ricardo Gadea por la materia prima convirtió un sencillo asador en uno de los grandes restaurantes de producto del país".

Santos Ruiz, Valencia City.